Volver a vernos

No sé si nos pasa a todxs o soy yo con mis rarezas… Hay veces en que me da una pereza terrible quedar con alguien, lo voy posponiendo, no hay un motivo real, no es porque me caiga mal, por supuesto, ni porque haya mala relación, qué va… simplemente me da pereza, y priorizo otras cosas o a otras personas, otros entretenimientos, no sé.

Sin embargo, al cabo de un tiempo nos vemos, y resulta que me siento de nuevo cómoda, me río, disfruto… Y siempre me quedo con ganas de más. Siempre termino pensando que debo retomar esa amistad o aquélla. Lo cierto es que tengo mucha suerte, hay gente a mi alrededor que hace que la vida mejore.

Hoy me he sentido así leyendo algunos blogs. Os sigo, y me gustais, incluso os quiero un poco. No hablo de quienes me leen, no sólo de eso. Hablo de a quienes yo leo.  por cómo me hacéis sentir, por cómo me siento al leer vuestros post. Me despierto, el mundo adquiere colores, matices, el olor a lluvia, el sonido de vuestras voces tal como las imagino al leeros… Y cuando paso unos días fuera, y vuelvo a veros, me alegro de seguir por aquí.

Placer del día, volver a verte.

Gracias por los buenos ratos. A todxs.

2 comentarios en “Volver a vernos

Deja un comentario