Todos tenemos un doble

Esta mañana he salido de casa pensando en tí. Nada nuevo bajo el sol, diría yo…

Y entonces, te he visto. Oh, una novedad, qué bien! Así que me he atusado el pelo (no, en realidad nunca hago tal cosa, pero me parece una expresión muy poética), he tratado de sonreír con naturalidad y he comprobado que caminaba más o menos recta. Me estaba acercando y he decidido no pensar, y cumplir la promesa que me hice, así que ahí estaba yo, tal como yo me visualizaba en mi cabeza parecía muy digna, segura de mí misma… la perfecta protagonista de mi escena de película.

Cuando he llegado a tu lado, he agarrado tu brazo para que me prestaras atención, al fin y al cabo, iba a ser el momento más importante de nuestra vida en común, el inicio de la Historia de Amor, así, con mayúsculas. Me he acercado a tus labios y te he besado. Más rápido de lo deseable, seguramente. Me temblaba todo, pero estaba decidido, y la suerte echada. Que sea lo que tenga que ser. Al menos me quito la espinita. Soy una valiente. Una campeona. Vas a saber lo que te has estado perdiendo sin mí…

Hasta que… he abierto los ojos  y no eras tú.

Tierra trágame. Mi mente trabajaba como no lo ha hecho desde fin de curso. Piensa algo, di algo, haz algo. Huye. Corre. Desaparece. Di algo. Haz algo. Piensa algo. No digas “Perdón, me he equivocado, te he confundido con el hombre de mi vida”. Eso justamente, no. Ni se te ocurra. ¿Me ha visto alguien?

Tu cara perpleja… perdón, su cara era digna de película, eso es cierto… y seguramente la mía también, así que tenía que tomar una decisión. ¿Por qué no puede ser algo fácil por una vez? Le he pedido matrimonio, y ahora vamos rumbo a Las Vegas. Lástima que no seas tú.

4 comentarios en “Todos tenemos un doble

    1. Muchas gracias amor! Ya sabes que escribo a borbotones, un poco al tuntún como quien cocina improvisando con restos de la despensa. De momento, me conformo con volver a escribir y compartir, después pensaré en darle sentido, jeje. Besicos dobles!

      Me gusta

Responder

