Otra vez

Joder. Tengo un notición.

Me he enamorado. Locamente, sí. Como una adolescente, y al mismo tiempo de una forma tan objetiva que asusta.

Qué sonrisa… pocas tan bonitas, y lo digo totalmente en serio, es un dato objetivo.

Qué manos…fuertes, grandes, seguras de sus movimientos, y al mismo tiempo capaces de erizar la piel con la suavidad de un roce.

Qué ojos, qué mirada. No me considero tímida, y sin embargo, me tiembla todo al hacer contacto visual.

Su voz… uf, le haría mil preguntas solo por escucharle hablar de cualquier cosa, embobada.

Diréis que estoy loca… pero incluso los pies, los tiene bonitos.

¿Os he hablado de su pelo? Negro como noche sin luna, con unos rizos de lo más sexys.

Y así podría seguir… porque en este momento, me parece prácticamente perfecto. Su humor, sus principios, su pasión por las cosas… Su capacidad para hablar desde el alma, y un momento después convertirse en pura perversión.

Incluso su lado oscuro, que he podido entrever, me ha ganado la batalla.

Casi podría afirmar que esta vez he acertado. Sí, lo voy a soltar… podríamos estar ante el amor de mi vida. Sí, sí, otra vez. Pero esta vez va en serio.

Un desastre. Esto me parece un completo desastre.

Y sí, ya sé que me enamoro casi todos los meses… algunos incluso dos veces.

Pero esta vez es diferente. Exactamente igual que las demás…pero diferente.

Así que, no me juzguéis. Estoy locamente enamorada y punto.

Un comentario en “Otra vez

Deja un comentario