El paso del tiempo…

Hoy he comido fuera, y he descubierto que la comida italiana ya no está tan rica. El sol no brilla igual, eso ya lo había notado. Las flores desprenden últimamente un aroma borroso, recuerdo lejano de lo que fueron. Ni siquiera mi piel es la misma, me jode admitir que no es tan suave como antes.
Lo único que mejora con el tiempo es tu recuerdo. Tu olor, tu tacto, el sonido de tu risa… algunas de esas frases inolvidables tatuadas en mi retina auditiva (si es que eso existe). Tu sabor. La sensación de tu respiración en mi piel erizada…
Recuerdos cada vez más lejanos, y al mismo tiempo más dentro de mí. Cada vez más parecido a lo que yo quiero recordar, o creer que son recuerdos, aunque su nivel de realidad dependa de mi mente y su capacidad de transformarte…

Maldita nostalgia, que te convierte en magia.

4 comentarios en “El paso del tiempo…

Deja un comentario