Pinterest de mis amores.

He llegado a una conclusión. Cuando me toque la lotería, una de las mejores cosas que haré será copiar todas las ideas que veo en Pinterest. Es que me vuelve loca, entro y no consigo salir! Todo me fascina, la gente que hace fotos creativas, los que dibujan cualquier cosa y les queda como una obra de arte, los que te explican cómo hacer noséquécosa, que yo luego lo copio y me queda un churro… qué injusto es el mundo del arte, yo nací con las ganas y otros con las manos y la mente.
Para mí son casi superhéroes, me fascinan las personas que consiguen transmitir a través de un montón de piedras, un par de maderas, o un puñado de palabras. Deberíamos dejarnos gobernar por artistas y no por políticos.

image
Esto es lo máximo que conseguí...

11 comentarios en “Pinterest de mis amores.

  1. ¡Viva Pinterest! Para mí también es una gran fuente de inspiración y de vez en cuando me animo a recrear algunas cositas. Más que de maña, se trata de práctica, casi nunca salen las cosas a la primera pero si lo intentas al final quedarán grandes obras, con sus defectos, pero serán los que den tu toque personal.

    Le gusta a 2 personas

  2. De verdad…qué gran idea, que nos gobiernen artistas. La vida sería maravillosa! Te invito a que investigues sobre los artistas de Land Art, donde la naturaleza se convierte en el escaparate del arte. Ya me dirás…..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario