Deberes de lunes. Semana 6.

He estado a punto de no hacer los deberes de hoy. Ayer trabajé dieciocho horas y me salió un flemón, así que hoy estoy para el arrastre. Sin embargo, paseando a Pelusita he intentado hacer memoria de la semana y reconciliarme con el mundo. Así que vamos al lío!
– El cumpleaños de Cris, y lo que ha conllevado. La primera conexión entre mi vida cotidiana y mi vida marciana no ha ido nada mal.
– Volver a Port Aventura, por muchas razones: porque me encanta, porque volví a trabajar Andrea, que es un sol, y sobre todo porque ha sido la primera vez para algunos chavales y he compartido sus emociones, sus nervios, han superado miedos y han soltado adrenalina. Muchas sensaciones de las que he sido privilegiada testigo.
– Una vez más, conversaciones con Celia. Creo que hoy ha entendido por qué debe seguir estudiando en vez de ponerse a trabajar con trece años, y las ventajas e inconvenientes de alquilar un piso, y de comprarlo, para que pueda decidir lo que prefiere. Se hace mayor y tiene curiosidad, y a mí me encanta hablar de mil cosas con ella, aunque parezcan absurdas e inconexas, supongo que eso es la adolescencia.

Y aunque ha sido un día muy raro, y no he podido leer mucho, creo que por esta vez tengo que hacer una excepción y añadir un cuarto placer que recordar de esta semana, porque en algún momento del día que mi memoria tiene borroso, he leído mi nombre en un post de Óscar
que prometo releer mañana. Llevo muchos días queriendo agradecer su apoyo en esta aventura de bloguear, ya que me hace sentir como en casa. Así que hoy es un buen día para hacerlo.

Pido disculpas por mi estado mental, tengo el cerebro concentrado en sobrevivir y no me da para mucho más. Mañana me pondré al día y trataré de volver al mundo.

image

Voy a buscar drogas legales a mi botiquín. Buenas noches.

Anuncios

14 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 6.

  1. Espero que estés mejor! Tranquila por no ser persona, a todos nos pasa alguna vez. Ha sido una semana muy buena, sobre todo con lo de Cris, y me alegro que hayas podido tener esos dos momentazos también, con Port Aventura y Celia. Muchas gracias por tu mención, eres un encanto. Hasta estando grogui me has dado un trocito de tu espacio. Eres un solete. Y un placer hacerte sentir como en casa. Como invitados como tú da gusto. Eres un encanto. Besicos curativos, que hoy te hacen mucha falta!

    Le gusta a 3 personas

      1. Ay mi niña, ya te leí… No sé lo que te habrá pasado, pero no tengas prisa. No te preocupes. Lo primero eres tú, que estés bien, que te encuentres bien y que actúes sobre lo que te ronda la cabeza con tu amiga. Besicos curativos.

        Le gusta a 1 persona

  2. No pidas disculpas. Tras dieciocho horas de trabajo, todavía nos dedicas tus emociones. Gracias.
    Descansa tu cuerpo y tu mente y no te preocupes por nada más. En mi última entrada también aparece tu nombre. Besitos y feliz nuevo día.

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Natalia! Eso me parece, a veces necesito parar, o salir, o volar, o pensar que el mundo es de otra manera, y creo que realmente es porque echo de menos mi planeta. Pero ya voy pillando el ritmo, voy entendiendo poco a poco a estos humanos… y les tengo cariño! Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s