Sueños de cumpleaños. 

Hoy mi madre cumpliría un montón de años. Hace cuatro y medio que se fue y aún le hablo, aún tengo nítido su olor en mi mente, su voz, el tacto de sus manos e incluso la temperatura de sus pies.

Las cosas de la vida y la muerte son tan misteriosas que cada cual puede creer lo que le dé la gana. Y yo creo que la vida que hay en mis sueños es tan real como la vida que vivo consciente. Y mi madre, la de mis sueños, no es una fantasía creada por mi  mente nostálgica. Creo que es ella, o su energía, o la parte de ella que sembró en mí para suplir la sangre que no compartíamos, ni falta que nos hizo nunca.

Tus cumpleaños ya no son felices. Pero esta noche lo celebraremos a nuestra manera. 

5 comentarios en “Sueños de cumpleaños. 

  1. Las personas más importantes de nuestra vida jamás se van y jamás se olvidan, están presentes en nuestro corazón y revivir momentos felices en su ausencia es como si no se hubieran ido. Tarde, pero te mando un abrazo de corazón a corazón amiga y, recuerda que olvidar es dejar de existir, nunca dejes de recordar a tu Mami y así nunca se habrá ido! Dios te bendiga!💜🙏🙏🙏

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carlos. Es como si no se hubieran ido, pero cuando la realidad te agota se hace tan real la ausencia que es difícil incluso respirar. Yo por suerte no sólo recuerdo, también creo nuevas anécdotas en mis sueños… aunque sólo yo me entienda. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

