Deberes de lunes. Semana 30.

¡Treinta semanas! Recuerdo cuando cumplí los treinta, fue uno de mis mejores años, con mil cambios en mi vida y mil experiencias maravillosas. Así que esta semana no se me podía dar mal. Incluso me ha costado seleccionar tres instantes y no el resto.
– Una de las niñas mayores del cole le escribió una carta a su primer amor. Son de esos críos que desde pequeños tienen una conexión especial, o eso pensaba yo. Así que cuando me lo contó me pareció taaan bonito… Y mejor aún, él le dijo que a él también le gustaba. ¡Los primeros amores me parecen muy entrañables!
– Sin pensar en ello, esta semana de pronto tuve una «revelación». Tras una sesión de fotos durante el paseo, he decidido por fin sobre mi tatuaje. A veces tienes algo delante y no te das ni cuenta. Sólo hay que tomarse un tiempo y entonces la idea sale a flote.
– Hoy he enviado un libro a un desconocido. Gracias a una iniciativa en Facebook, he participado en un intercambio y no sé, me ha parecido muy romántico ir a Correos, escribir las direcciones y saber que alguien tendrá pronto un libro que yo leí y elegí para él. Ahora estoy deseando recibir mi propia lectura…
image

¡Feliz semana!

5 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 30.

  1. Hola, hay muchas opciones de compartir libros. En algunos países se montan estanterías públicas donde la gente coloca libros para que otros los lean: puedes quedártelos, devolverlos, cambiarlos por otros…

    De algún modo, siempre todo es mejor cuando se comparte. Es una enseñanza que el sistema capitalista no te enseña: que hay cosas que son más importantes que el lucro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí Mariano, se llama Bookcrossing, lo conozco y lo practico. Pero esto es algo más personal, eliges un libro y se lo envías a una persona que no conoces pero es amiga de alguien, como una cadena de favores más o menos. Creo que los libros deben vivir y viajar, no sirve de nada tener mil en una estantería y leerlos una sola vez… gracias por comentar, un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario