Tres deseos

Hace tiempo soñé que Brad Pitt, convertido en mi ángel de la guarda, se me aparecía en medio del puente de piedra y teníamos una conversación. No sé si ya os lo conté, pero anoche leí algo que me lo recordó, y como me suele pasar (a mí y a cualquiera que esté atento), las cosas que voy viviendo se unen a través del tiempo, como creando una capa sobre otra hasta convertirme cada día en una versión nueva con actualizaciones, como si mi cerebro tuviera instalado android.

Volviendo a mi marcianada, anoche alguien que me gusta compartió “Si me concedieran tres deseos, te pediría tres veces”. (Por cierto, no sé si será una señal pero he tenido que rectificar porque había escrito “te pediría dos veces”… ).

Como ya sabéis, no soy muy hábil en cuestiones del corazón, así que mi cerebro nocturno pensaba “¿será por mi?¿le digo algo?¿me hago la despistada?¿finjo que no lo he visto? Mejor aún…¿finjo que no sé leer?…” En eso andaba yo, con una versión minúscula de mí misma paseando en una sala de techo alto con ventanales que existe en mi mente, donde voy cuando he de tomar decisiones… y entonces encontré la solución, aunque seis horas de sueño y un amanecer después he llegado a la conclusión, como siempre me pasa tarde, de que me la debería haber jugado más claramente y haberle concedido tres deseos, o cinco y a ver qué pasa… Pero sigo tan torpe como siempre, como cuando me crucé con Brad… Una de las conversaciones más torpes de mi vida.

-Te concederé tres deseos.

– ¿Qué? Perdona? ¿Me lo puedes repetir?

-Deseo concedido. Te quedan dos deseos.

– Mierda.

Y así me va… y eso que ya los tenía pensados!

La próxima vez le diré “Si me concedes tres deseos, te pido dos veces “. Lo que haré con el tercero me la reservo para mí.

Anuncios

2 comentarios en “Tres deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s