Calcetines

He estrenado mi último par de calcetines esta mañana, y me he dado cuenta de que siempre compro dos o tres pares cada vez, por dos razones. La primera, que me encanta la ropa interior. Y la segunda, que mezclar calcetines desparejados se ha convertido en algo tan mío que lo hago sin pensar.

Y yo, que me hablo mucho a mí misma, para conocerme mejor, me he escuchado (mentalmente, eso sí), diciéndome “Siempre compro los calcetines de dos en dos”. Mi velocidad mental a las seis y media de la mañana ha facilitado que me diera cuenta de lo absurdo de mi idea a priori. Pero después… Después he sido consciente de la gran suerte que tengo.

Así que, valoremos más la vida, la suerte enorme de comprar los calcetines de dos en dos. Incluso quienes los compráis iguales.

Al terminar de escribir esta entrada he recordado a Calcetines, el prota de Bailando con Lobos. Sólo como apunte, y porque estoy pensando muy en serio en ese nombre para un próximo compañero peludito… ¡Pero vaya, no es esto lo que quería contaros!

Anuncios

6 comentarios en “Calcetines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s