Aunque dure unos pocos minutos

Se empeñan en unir conceptos, y yo me empeño en desaprender todo lo que puedo.

El amor verdadero tiene que ser eterno. La amistad verdadera tiene que ser eterna.

Y yo, consciente de la naturaleza efímera de la vida, creo firmemente en el amor y en la amistad. Pero no creo en la eternidad terrenal.

Dicen que soy “demasiado” (estoy en guerra contra esa palabra) intensa. Yo creo que dar el 100% en el instante en que lo siento no significa ser demasiado nada. Si supierais que esto se acaba, ¿No querríais exprimir el instante?

Pues os diré un secreto… Esto… se acaba. Ahora. Mañana. Cada instante se acaba antes de que llegue el siguiente. Y tal vez se lleve esa sensación. Y traerá otra. Que tal vez también se irá con el siguiente momento.

Así que amad, reid, bailad, follad y haced el amor, ahora, cuando lo sintáis. Y todo será verdadero y eterno… Aunque dure unos pocos minutos.

4 comentarios en “Aunque dure unos pocos minutos

Responder

