Cerca del final

Después de meses de miradas, sonrisas, una insinuación aquí, un roce accidental allá, un distanciamiento cargado de miedo y un regreso cargado… del mismo miedo seguramente… Esta noche nos hemos abrazado y ha sido mágico. Será que termina el curso, y la posibilidad de no volver a vernos nunca más se ha hecho real de pronto. Será que no hay nada que perder, o curiosidad por lo que podríamos”ganar”… o quizás son todo imaginaciones mías… Quizás todo es un juego, y mi adolescente interior se está apoderando de mi sentido común. 

En realidad, en unos días podría dar un vuelco a tu vida, y de paso a la mía. Podría decir que no quiero que desaparezcas para siempre, y tener una escena de libro. Sé que no lo haré, soy experta en placeres fugaces. Sé que en mi vida, nada se resuelve jamás tan rápido como podría. Probablemente este será un fin de curso triste, pero cargado de emoción, y eso me parece bonito. Por otra parte, aún puedo dejar el timón a mi adolescente interior y ver qué pasa. Tampoco pensé que te pediría ese abrazo, ni que encontrarías la excusa más tonta para llamar. 

Una vez más, quiero saborear instantes, pase lo que pase. Aunque mi cerebro adolescente no para de tararear… “Cerca del final, donde todo empieza” … 

2 comentarios en “Cerca del final

  1. El final de curso puede ser el inicio de algo bonito. A veces los adolescentes son expertos llevando el timón de una vida adulta. Nunca está de más pedir un abrazo. Es gratis y reconforta, tanto darlo como recibirlo. Besicos abrazadores

    Le gusta a 1 persona

Responder

