Nuevo intento. De vuelta y a vueltas… con la vida.

Este fin de semana he cambiado mi teléfono, que se apagaba a su antojo y borraba mi información, seguramente para ejercitar mi memoria (con esto de la inteligencia artificial ya se sabe…).

Qué superficial inicio para este post, ¿verdad?… La cuestión es que he revisado mi bloc de notas del viejo aparato y he descubierto vientos de borradores, apuntes, ideas que he ido dejando a lo largo de dos años y que me han devuelto las ganas de compartir.  Así que he hecho un pacto de paz conmigo misma y con mi rinconcito WordPress, para volver a pasear por aquí aunque Pelusita ya no me acompañe. Sigo viviendo momentos geniales, divertidos, y sigo apreciando los pequeños placeres de la vida. Así que aquí estoy, dispuesta a pelearme de nuevo con la vida.

¡Espero ponerme al día con todo lo que me he perdido!

​La verdadera generosidad con el futuro consiste en entregarlo todo al presente. Albert Camus.

4 comentarios en “Nuevo intento. De vuelta y a vueltas… con la vida.

Responder

