Deberes de lunes. Semana 69.

​Pensaba ponerme al día esta semana pero ha sido un casi completo desastre. Menos mal que esta entrada va de la semana pasada, jejeje.

Después de cuatro años, en los que he estado en mis propias guerras, me he reencontrado con Cris B., amiga de infancia y juventud con quien siempre hemos encontrado puntos comunes a pesar de tener vidas muy diferentes. Ella también ha caminado entre escombros en este tiempo, pero  lo genial es que parece que fue ayer cuando nos vimos por última vez. Quedamos a tomar algo antes de comer, y volvía a mi casa a las once de la noche, con la sensación de que nos faltó tiempo. Hay personas de quienes no tienes un solo mal recuerdo,  por pequeño que sea, y Cris B es una de ellas.

El último trimestre de 2016 fue bastante intenso, la ruptura con mi “muela extirpada” me ha robado mucha energía y sé que no he estado al 100%, ni en el curro ni a nivel personal, ni siquiera por aquí, tengo abandonado Marte y todos vuestros universos… Pero el 17 será mi año, ¡algo inventaré! Mi jefe, que había notado mi ausencia pero no la entendía,  me ha facilitado la vuelta al ritmo con un regalito, y me encantó ese detalle. Aunque a veces se porte como un capullo, es buena gente. Empezar así semana da ganas de retomar con energía. 

Y aunque podría ser parte del momento Cris B., sus hijos se merecen un punto aparte. A la mayor, de 7 años, la conocí de bebé y era un amor. Al peque, que aún no tiene 3 años, lo conocí esta semana y me enamoró. Dos niños sonrientes y simpáticos, que me llenaron de alegría y me ayudaron a cargar pilas. Como me pasa con otrxs amigxs, me encanta ver que nos hacemos mayores tan bien acompañadxs.

Un comentario en “Deberes de lunes. Semana 69.

Responder

