Deberes de lunes… semana 68.

Pues como no consigo ponerme al día, hoy ración de la semana pasada. Menos mal que consiste en compartir momentos positivos para que no caduquen! Me han pasado muchas cosas en estos días, supongo que por eso no ha sido fácil encontrar tiempo para apuntarlo todo!

Mi platónico o no-tan-platónico  “amor gasol” me presentó a su peque. Fue raro porque nos daba algo de vergüencilla a los tres, pero al mismo tiempo me pareció un detalle importante que quisiera compartir un ratito conmigo,  no podía negarme!

Mi vecina me contó que cocina para algunas personas, y me invitó a comer. Me cuida desde que vivo aquí, me aconseja y me facilita la vida si está en su mano. Pero lo más curioso es que quizás termine por cumplir uno de mis 39 deseos más imposibles, volver a probar el cocido de mi madre. Sé que no será lo mismo, por supuesto, pero igualmente valoro cómo una vez más la vida me regala gente maravillosa. 

Dormir. Dormir del tirón, es algo que fue imposible durante años. Y a día de hoy, duermo entre 6 y 8 horas, y me despierto con una energía que había echado de menos. Las buenas decisiones, el cambio de hábitos,  la ilusión o la luna, no sé qué será,  pero espero no volver a perderlo.

Dicho esto,y pensándolo bien,  me voy a dormir y mañana será otro día! 

Un comentario en “Deberes de lunes… semana 68.

Responder

