Deberes de lunes. Semana 67… un poco tarde. 

Resulta que la semana pasada tenía clarísimos mis tres “momentos estelares”, pero no me dio la vida para compartirlos… El inicio del año y con él mi vuelta de vacaciones me tuvieron exprimida. Pero sus majestades me regalaron una camiseta que dice “Better late than never”, así que allá van.

Mientras rebuscaba en las librerías un buen regalo para mi microfamilia, me vi rodeada de adolescentes. Eso ya es maravilloso, pero la conversación me atrapó: “Marina, cuando seamos mayores y ricas y tengamos esa casa con esa nevera enorme … tenemos que tener una habitación llena de libros, y con sofás para leer.” Me recordó a mí misma, mientras otros soñaban con una piscina yo quería una biblioteca. De hecho, ese sigue siendo uno de mis 39 deseos pendientes…

A partir de ahora ahorraré 31€ al mes en la medicación de Pelusa. Puede parecer superficial y materialista pero recibir esa noticia la misma semana en que mi precariedad se ha visto amenazada por próximos impagos, me dio un subidón tremendo.

Amaneceres de luna llena. No sé vosotros, pero yo soy muy lunática. Esta semana la luna se escondía al amanecer, y mis paseos se han convertido en un espectáculo impresionante. El sol naciendo, rojo, por un lado, y enfrente, justo al otro lado, la luna enorme y naranja acostándose. Inexplicable si no lo habéis podido disfrutar… No creo que nada creado por los humanos pueda ser remotamente mejor que lo que la vida nos regala y no apreciamos por las prisas. Parad, respirad, y mirad al cielo. Siempre merece la pena.

3 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 67… un poco tarde. 

Responder

