Deberes de lunes. Semana 66.

 Mis 12 uvas marcianas.

Esta semana me pareció divertido recopilar de entre mis deberes las pequeñas píldoras de placer que han llenado mi año de sonrisas y dan sentido a esta tradición marciana.

1.Gonzalo. El peque de Cris. Y Lucas y Jon, los gemes de Elena. Nos hacemos mayores pero con cosas tannn bonitas alrededor…

2.Microfamilia. Mi hermana y yo nos entendemos como adultas, compartimos y nos respetamos incluso sin estar de acuerdo. Mi sobrina nos da lecciones cuando menos lo esperamos. Siempre ha sido rara, pero genial. Desde sus mapas para ir a Celialandia hasta aconsejarnos como una adulta más. 

3.Gasolina y las ilusiones nuevas. No sé qué será de mi corazón este año, pero me gusta sentir de nuevo cómo revolotea. 

4.Tomar decisiones. Alejarme de ma gente tóxica y romper con quienes no apuestan, ha sido duro pero muy sano y gratificante como extraer una muela.

5.Pelusa. Siempre Pelusa. Divertida, buena, cariñosa y siempre aportando lo mejor.

6.Madrid. Volver y compartir buenos ratos. 

7.Mis curros. Mis flores de asfalto que demuestran que hay esperanza, y mis adolescentes peleando con la vida.

8.Salud, salud, salud. Dentista, Pilates y paseos urbanos. Llevo tres meses durmiendo bien, sin apenas dolores de espalda y caminando por la calle como quien se come el mundo. Cosa que además puedo hacer con mi boca sana sanísima. Dormir bien y comer bien, así cualquiera no tiene un gran año.

9.Tatuaje y uñas largas. Dos de mis 38 deseos-retos cumplidos. 

10.Andrea. Lucía. Jorge y Jose. Edu, Edgar y Elisa. Gente que aunque pasen temporadas sin vernos, nada cambia y la amistad se mantiene intacta. 

11.El pirograbado y la máquina de coser. Pintar cuadros y colgar nuevas lámparas.

12Dejar atrás, soltar, reconciliarme con el pasado. Aceptar también lo malo como parte de la vida y tratar de aprender y dejarme fluir. 

No sé cuál es el  día en que se debe.parar de desear un feliz año nuevo… así que 

FELIZ MARCIANIDAD!

Pelusita prefería mis uvas a sus granitos de pienso!

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 66.

  1. Yo suelo dejar de hacerlo en febrero porque la gente ya me mira mal, je je je. Me alegro de todos estos puntos positivos. Espero que el año que viene tengas tanto donde elegir que te resulte muy difícil escoger solo doce. Besicos

    Le gusta a 2 personas

Responder

