Deberes de lunes. Semana 65.

Mi mini-historia-de-amor sigue su curso, o no… no sé,  me hace pensar que cuanto más mayor me hago, más novata me siento. En realidad estas semanas no ha habido ningún avance real, y he estado tratando de dejarlo atrás. Sin embargo yo me sigo alegrando al verle y él sigue haciendo tonterías cuando me ve. He decidido tomármelo con calma pero sin perderle la pista. Creo que haré lo que me apetezca en cada momento y a ver si los mil errores anteriores sirven de algo, je je.
La navidad nunca me ha gustado mucho, aunque me encanta la gente que la vive con ilusión. No pensaba ni nombrarla pero recibí una frase que me hizo pensar… “No perdamos la ilusión de la navidad porque quienes no están son quienes nos enseñaron a disfrutarla”. Así que en lugar de sufrir por su ausencia, he decidido recordar y crear nuevos momentos microfamiliares.

Siempre tengo vacaciones los últimos días del año, me encanta terminar cargando las pilas y además aprovecho para ver a esa gente con la que el resto del tiempo cuesta coincidir. Así que llevo toda la semana de aquí para allá, escuchando y abrazando a la gente que quiero. Supongo que se puede considerar algo parecido a espíritu navideño aunque no quiera reconocerlo…
¡Feliz última semana del año, marcianos!

Un comentario en “Deberes de lunes. Semana 65.

Responder

