Deberes de lunes. Semana 64.

Ya… ya sé que es un poco loco publicar semanas a porrillo esta semana y haber estado desaparecida todo el mes. Tengo excusa pero no quiero usarla porque se mezclaría con los buenos momentos.

Tras meses sin hablar con mi bro, pasamos más de una hora al teléfono. Lo echaba de menos. Siempre lo echo de menos. Pero una conversación, sea profunda o absurda, digamos cosas importantes o tonterías, me lo devuelve un poco.

A veces, no sé si nos pasa a todos, las rutinas me absorben y los días van pasando casi sin respirar. De hecho es uno de los motivos de esta tradición marciana. Como he decidido que 2017 va a ser un gran año, he empezado por cosas sencillas como hacer ejercicio  (un poco, tampoco hay que volverse loca ja ja) o recuperar los desauunos de más de 3 minutos. Tostadas recién hechas y olor a café de verdad facilitan agarrar el día y comerse el mundo!

Aunque no te guste la navidad, trabajando con niños es inevitable disfrutar de sus nervios, compartir su entusiasmo y contagiarse de su ilusión. Y cuando te regalan galletas caseras, o te hacen una postal o te abrazan y desean feliz navidad, te reconcilias con las tradiciones y te olvidas de la parte consumista y frívola de estas fechas.

6 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 64.

      1. Muchas gracias bonita!! Pues sí, tú lo sabes bien que te las dedican constantemente. Me siento tan (inmerecidamente) importante cuando me llamas gurú, que sonrío y me hace sentir bien. Gracias, mi marciana favorita. Feliz 17, bombón. Besicos iluminados

        Le gusta a 1 persona

Responder

