Deberes de lunes. Semana 63…

Oye! Pues mi semana 63 no estuvo nada mal… y aunque me he saltado los deberes estas semanas porque diciembre ha sido un mes muuuyyy complicado, se merece un post.
Salir con arte es una iniciativa chulísima, vas a un bar, te tomas algo y pintas un cuadro como si supieras. Incluso alguien como yo, que entregaba los dibujos de mi hermana porque era una manos de árbol,  hice algo bastante digno. Recomendable 100%.

Mens sana in corpore sano. Resulta que viví un momento de lo más divertido, no sabía dónde meterme pero al mismo tiempo fue genial. Mi profe de pilates llevaba días  prestándome más atención de la normal, o eso pensaba yo. Dudaba de si eran imaginaciones, hasta que provocó un roce más largo de lo necesario…, una mirada más intensa de lo habitual y una sonrisa que me devolvió a los 15 años… y ya está. No he vuelto a mirarle a los ojos, ja ja ja. Muero de vergüenza aunque es genial volver a la vida, y es que parece que últimamente vuelvo a estar preparada para darme otra vez de bofetadas con la vida…

Cuentos para entender el mundo. ¿lo conocéis? Es una recopilación de cuentos que te dejan un poso de reflexión precioso. Me encanta leer cosas que no todo el mundo conoce. Buscadlo y disfrutad.

4 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 63…

Deja un comentario