Deberes de lunes. Semana 62.

Parece que algún genio  ha decidido cumplir mis deseos y se ha hecho un lío. Cuando decía que mi tonteo quinceañero me gusta “aunque todo quedase en nada” no era un reto! Así que esta semana ha sido muy ligera en emociones nuevas y no sé si todo quedará en nada finalmente… y eso me ha puesto triste a ratos. Por otra parte, me ha servido para hacer un poco de reflexión y tratar de saber qué parte de mis sentimientos es real y cuál responde a la necesidad de crear ilusiones. Esto es bueno, aunque sólo yo me entienda. Todo llega, y todo pasa, al fin y al cabo, y está bien recordarlo.

El sonido de las hojas bailando al otoño me fascina cada año. Pasear con Pelusa en silencio y escucharlas, tratar de cazarlas en pleno vuelo… ratos de paz siempre con ella.

Hemos retomado las sesiones de cine en el cole. Me encanta que cuando les damos a elegir, haya alrededor de 30 chavales que prefieren ver una peli a jugar al balón. No quiere decir que tenga nada en contra, pero creo que es el recurso fácil que siempre tienen al alcance. ¡Hay esperanza para la cultura!

Feliz semana! 

Un comentario en “Deberes de lunes. Semana 62.

Responder

