Deberes de lunes. Semana 59.

Últimamente hay alguien que me repite a menudo que algo bueno está por llegar. Me encanta porque yo también lo creo, y pensaba que eso me hacía rara. Tras la fea semana pasada, ésta no ha estado nada mal.

​He vuelto a tocar el piano. Mi flor de asfalto ha estado toda la semana sin conflictos, haciendo deporte y tocando el piano como si supiera. Lo curioso es que ha dejado que le enseñe, incluso me lo ha pedido. El sistema educativo, y la sociedad, nno están preparados para los diferentes. Pero la música y el deporte parece que siempre tienen respuestas. 

El sábado fui consciente de que estaba sola,  y por una vez en tiempo,  me apetecía hacer algo, tener una cita, salir a bailar… y pensé “¿Qué hace la gente un sábado por la noche?”, pero salí con Pelusa, que es mi amor verdadero. Y como últimamente la vida me guiña un ojo, al rato, alguien me invitó a un gintonic. Supongo que se puede considerar como una primera cita después de las semanas de tonteo, y fue bastante bien. Nada espectacular ni fuegos artificiales, pero muy divertido, tierno y sobre todo, me dejó el poso de la ilusión que había perdido. 

Sigo disfrutando de tener unos vecinos encantadores. Hoy mi vecina-mamá me ha regalado magdalenas recién hechas, y me ha recordado las rosquillas de mi madre… pronto retomaré su receta, sólo por volver a esos olores por una tarde…

Y aunque ya sabéis que soy una enamorada de la luna, he logrado hacer mis deberes sin nombrarla. Y eso a pesar de que esta tarde he estado a punto de parar en mitad de la autopista para mirarla sin prisas… qué maravillas nos regala la vida. Asomaos y disfrutad!

¡Feliz semana! 

9 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 59.

  1. Sol, el dibujante Liniers hace un tiempo, hablaba de como hacer una máquina del tiempo con una vieja tostadora: el aroma de las tostadas lo hacía viajar a su niñez…
    Bien una receta puede retrotraerte hacia tu madre

    Le gusta a 1 persona

Responder

