Noche especial

Creo que la gente da poca importancia a algunas  cosas. Hoy viviremos un evento especial, y gratuito, y deberíamos disfrutarlo al máximo. Cambiar la hora es lo más parecido que vamos a vivir los pobres como yo a viajar  en el tiempo. Os he abierto los ojos? Entonces a Qué esperáis?  Haced planes! Celebrad! Sed felices y recordad, sólo hay que retrasar el reloj la primera vez que den las tres. Yo el año pasado estuve varios días cambiando cada vez que daba la hora,  hasta que me encerraron y pude continuar mi vida. 

Responder

