Deberes de lunes. Semana 54.

Magdalena de cumpleaños. Dos de mis jovenzanas del cuŕro, las niñas de mis ojos,  me dieron una sorpresa. Trajeron una magdalena con una vela y me cantaron a grito pelao.

He cosido el bolsillo de la bata. Parece una tontería pero tiene gran significado, llevo tiempo esperando una bata nueva y negándome a arreglarla. Finalmente he decidido que sólo me perjudica a mí, así que a la porra los principios! Empezaré a cuidarme también en las tonterías. 

Esta semana son las fiestas de mi ciudad. He tenido mucho trabajo pero ha sido fantástico formar parte de algo tan grande. Además, me ha obligado a caminar y me ha encantado. He recordado a Amelie, también. 

Un comentario en “Deberes de lunes. Semana 54.

  1. Pues qué bonitas son las sorpresas, cualquiera sea su talla no? Lo de la bata es un ejemplo que sirve para cualquier cosa de la vida. Las mejorías no deben venir de fuera, sino de nosotros mismos. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

