​Deberes de lunes. Semana 53.

Siendo sincera, esperaba mucho de esta semana, y no ha sido en absoluto la mejor del año… será porque aún era septiembre, porque no consigo bajar el ritmo de trabajo, porque cada celebración trae recuerdos de las ausencias…
Aún así, ha habido varias cosas muy molonas, que recopilando para contaros me alejan de los malos momentos de estos días.

Me surge la duda, no sé si numerar las semanas de nuevo desde la 1 ó continuar con los numericos hasta el infinito y más allá. 

Por otra parte, se me ha ocurrido que este año podría poner título a los deberes, y así en días como hoy, cuando esté un poco gris, puedo dejarlo en tres titulares y contarlo en otro momento. 

El gasolinero y el peluche.

Siempre voy a la misma estación de servicio, porque casi todos los que trabajan allí son encantadores. Hay uno en especial, A., con quien desde el primer día hubo un feeling diferente, cómplice, y una sensación de química muy fuerte. Hacía mucho tiempo que no lo veía y esta semana nos reencontramos. Traté de disimular la alegría, y él no lo hizo. Le pregunté por su niña y con su respuesta me informó de que vive solo. Y como quien habla del tiempo, me propuso ir un día al cine. Ahora estoy deseando vaciar el depósito así que hoy he hecho la compra en Madrid 😉

Pedro, mi nueva flor de asfalto. 

Este año ha venido al cole un niño con un problema muy complicado, y nos exige un esfuerzo enorme para evitar problemas continuamente. No quiero tirarme el rollo y sé que lo que hago es poca cosa, ojalá pudiera ayudarle mucho más. Pero he conseguido que se tome la medicación voluntariamente, que juegue con los demás y que controle sus arrebatos. Va a ser un curso muy duro pero si le aportamos un poquito de serenidad, todo habrá merecido el esfuerzo. 

Las Frambuesas y el yogur de mandarina.

He retomado el control de mi cuerpo. He vuelto a pilates y he decidido recuperar la dieta, sin sufrir pero sin dejar de cuidarme. He ido a la compra y he merendado un tazón de frambuesas, qué delicia! He comprado unos yogures de mandarina también, y un montón de frutas. Esta semana… me como el mundo! 

¡Feliz semana!

2 comentarios en “​Deberes de lunes. Semana 53.

Responder

