Aleatorio

Desde pequeña, muchas veces me ocurre algo que no sé si definir como trastorno, o es algo que nos pasa a todos pero sólo yo lo cuento, o realmente son cosas que sólo nos pasan a algunos marcianos. Una palabra aparece en mi mente, y tengo el impulso de desgranarla. Su significado, su etimología, su sonoridad,… 

Llevo un buen rato pensando en las cosas aleatorias.. y si será un concepto como tantos, para acallar nuestra ignorancia de cómo funciona el mundo.

¿No será que todo lo que sucede por razones que no alcanzamos a comprender nos parece aleatorio?

Hay quien cree en el destino, y por tanto, supongo que no deja nada al azar, es decir, nada es aleatorio en sus vidas porque sólo representan una obra que alguien ha escrito para ellos.

Sin embargo, quienes creen que el destino lo forjamos cada día, con cada decisión, cuentan con la posibilidad de toparse con un puñado de suerte que, aleatoriamente les lleve a vivir momentos mágicos, o sucesos dramáticos, que nada tienen que ver con sus decisiones… 

¿Será aleatorio el destino? O sólo es que he madrugado demasiado, dormido demasiado poco y dejado mi mente recorrer caminos aleatorios…

Anuncios

3 comentarios en “Aleatorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s