Deberes de lunes. Semana 51.

Último lunes antes de mi 39 cumpleaños, eso significa que ¡lo he conseguido! Puedo considerar instaurada mi tradición marciana, que cumplirá un año el próximo lunes.

Por otra parte, esta semana he hecho muchas fotos. Para mí es una buena noticia, no sólo porque implica que he tenido algo de tiempo libre, sino principalmente porque he visto cosas bonitas que han captado mi atención, desde flores minúsculas a la cuerda del camino de madera, que han renovado estos días, y eso es lo que me hace disfrutar la vida en lo más simple, mirar alrededor con ojos curiosos.

Este fin de semana me ha tocado trabajar, otra vez… pero el sábado, cuando salía disparada de casa para no llegar demasiado tarde, vi por casualidad a mi pequeño amor, Gonzalo, el niño de mi amiga Cris. Sólo pude parar un momento, saludé a todos y le di un achuchón, pero como cada vez que lo veo, aunque fuera un instante, me puso la sonrisa en la cara. Y cuando volví al coche, aún me hizo más ilusión oírle decir “¡era la tía Silvia!”. No sé a vosotros, pero mi nombre suena mejor si se pronuncia con amor.

¡Feliz semana, buscad vuestro momento!

4 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 51.

Responder

