​Estafadora novata

¡Madre mía! Estoy que no me lo creo… ¡Nos ha tocado la lotería! Llevamos años comprando en familia, tal como nos indicó mamá, para evitar envidias entre hermanas si alguna tenía suerte. Así que cada semana una se encarga de comprar el boleto y comprobar si hay buenas noticias. 

He pensado muchas veces en cómo siempre salgo perdiendo, por tratar de ser justa aunque eso vaya en mi contra, y en que no me sentiría bien beneficiándome a costa de perjudicar a otros.

Sin embargo, he dado con la clave para mi única venganza personal en la vida, algo impensable hasta hace poco, empieza a tomar fuerza.

En casa nunca hubo problemas para compartir, simplemente se imponía la “tiranía del hermano mayor”, y a ver quién se atrevía a protestar.

Así que hace quince minutos, cuando he oído en la radio el número premiado hoy, terminado como todos los que yo elijo, en 44, casi se me para el corazón, entonces he oído serie 72, y me he dado cuenta de repente de que, por una vez, yo tenía nuestro futuro en mis manos… mi primera reacción ha sido marcar el número de mis hermanas y gritar como locas las tres juntas, qué felicidad… Pero algo se ha apoderado de mí, y he decidido que por una vez quería salir ganando, quedar por encima de ella y no pisoteada como siempre. Así que he llamado a la hija del infierno que tengo por hermana mayor, y le he impuesto una condición para compartir el premio. En lugar de dividirlo en tres partes iguales, lo dividiremos en dos. Una parte será para ella, y la otra para nosotras, sus hermanas pequeñas, las eternas víctimas de sus mil traiciones. Así por fin dos sumarán más que una, y terminaré con la ley del más fuerte.

Sólo me queda una duda… ¿por qué habrá aceptado tan fácilmente el trato? ¡Bah, me da lo mismo, que se fastidie!

Eso sí, tengo la ligera sensación de haber hecho algo mal…

6 comentarios en “​Estafadora novata

Responder

