Deberes de lunes. Semana 50.

. . . Esta semana no ha sido muy buena, esa es la verdad. Me ha costado elegir tres momentos positivos, y aún no sé cómo enfocar esta entrada. He tenido varias discusiones feas de trabajo, no he tenido tiempo para casi nada y he pasado los días sin mucho que disfrutar. El martes mi padre habría cumplido años, y septiembre, que siempre fue un mes familiar, ahora duele un poco. Aún así…

Podría recordar el sabor de las lentejas, que me salieron tremendas a pesar de no tenerlas todas conmigo.

He retomado El pájaro que da cuerda al mundo, y estoy completamente enganchada. Me quita horas de sueño pero creo que ahora sí es nuestro momento, Murakami! Te lo debía.

Podría contar que ha sido divertido empezar el curso, jugar con los enanos a y verlos corretear por el cole. También puedo sonreír pensando en la gymkana y el torneo de futbolín, o en las visitas de mis antiguos “alumnos”, que han ido pasando a verme tras el verano. 
Al fin y al cabo, soy afortunada por tener un trabajo que me encanta… ¡es una ventaja cuando eres pluriprecaria!

En cualquier caso, esta mañana había un montón de flores chiquitas por todas partes, así que esta semana será mejor, seguro.

Feliz semana, marcianos!

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 50.

Responder

