Deberes de lunes. Semana 49.

Tras  las vacaciones, parece que todo se empeña en volver a la normalidad, es decir, a todo el día de aquí para allá y con ratos libres que exprimo todo lo que puedo. Al menos ha sido una semana de buenas noticias laborales, asumiendo nuevos retos que, aunque me dan cierto vértigo, es un buen momento para asumir

Por otra parte, he empezado la reconciliación con mi espalda. El sábado fui a la fisio y hoy he tenido mi primera clase de pilates. Ha sido divertido y menos duro de lo que esperaba, creo que ya soy adicta y aunque espero las agujetas de mañana con resignación, ya tengo ganas de repetir el próximo lunes.

Y como ya me vais conociendo, no creo que os sorprenda mi tercer momento semanal. Este fin de semana he dado largos paseos con Pelusa, y he disfrutado del espectáculo del final del verano. Sentarse en un bosque, en silencio, sin coches cerca, y poder ver y escuchar las primeras hojas cayendo de los árboles resulta melancólico pero al mismo tiempo mágico. Si sabes mirar, en cualquier parte, en cualquier momento ocurren cosas maravillosas que no podemos hacer sino disfrutar

Feliz semana, marcianos.

6 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 49.

    1. Totalmente de acuerdo, personalmente no suelo tener grandes momentos de felicidad, de esos de peli americana con música de fondo… pero soy tan rara que veo una flor que no conocía y me quedo mirando embobada, y chas! Ahí está, un momento de armonía, qué maravilla. Feliz y loco fin de semana!

      Le gusta a 1 persona

Responder

