​Deberes de lunes. Semana 48.

Mi último momento mágico de la semana pasada ha sido en lo que, básicamente se ha convertido esta semana que termina hoy. Momentos de relax escuchando sólo el mar hacen que me reconcilie con la vida… o al menos (ahora de vuelta a la rutina lo sé) que firme una tregua temporal. El lugar donde pasamos las vacaciones es casi un paraíso, con poca gente, todos encantadores, una playa tranquila donde además la gente tiene unos jardines preciosos y flores espectaculares.

He retomado “Cometas en el cielo”, que en su día sólo empecé por alguna razón que se me escapa. Aunque he llorado mucho más de lo deseable, me ha cautivado la forma de transmitir emociones y la naturalidad con que se entrelazan las cosas buenas y no tan buenas de la vida. Es un puto drama, pero recomendable sin ninguna duda.

Por último, el tercer momento de la semana por el que merece la pena recordarla han sido las risas. Iba a ser más simplista, o consumista, incluyendo el shambala y la adrenalina que descargo en Port Aventura, pero realmente lo mejor es compartirlo con mi microfamilia, y las risas al terminar. Además, me he dado cuenta de que llevaba varias semanas sin reírme tan a gusto que me doliera la tripa, y lo echaba de menos.

¡Feliz semana, marcianos!

Un comentario en “​Deberes de lunes. Semana 48.

Responder

