Deberes de lunes. ​Semana 46.

Una de las ventajas de vivir en un pueblo… es conocer gente que tiene un huerto. Entre vecinos, compañeros de paseos perrunos y amigos, llevo todo el verano comiendo cosas ricas y con sabor de verdad. Pimientos, peras, pepinos, y esta semana, tomates y calabacín. ¡Así da gusto comer sano!

Tras el chasco del último mini-proyecto improvisado que salió mal, esta semana tenía que presentar el borrador de mi proyecto, el de verdad. He estado nerviosa desde que supe la fecha de presentación, como quien tiene un examen importante y nunca cree haber estudiado bastante. Traté de aplazarlo, incluso puse excusas por si era muy malo… y resulta que mi jefe me felicitó, según él he afinado la parte teórica pero dándole el carácter y aportando emoción… veremos cómo salen las cosas más adelante, pero de momento, para empezar tranquila las vacaciones me parece un buen cierre de ciclo.

En realidad, ésta ha sido una semana bastante complicada. No sólo por el sprint final del proyecto, ni por todo el trabajo que supone cerrar el curso antes de las vacaciones… También lo ha sido por las nostalgias.

He vuelto a soñar con mis padres, he pasado muchos ratos con ellos estas noches y aunque la vuelta a la realidad es dura, siempre me gusta verles, recupero sus sonrisas, sus miradas, consejos e incluso olores que despiertan mi alma del letargo.

Y para completar la parte positiva de la semana, vi una estrella fugaz (aunque me jugara una mala pasada), la luna vuelve a estar espectacular frente a mi ventana y hoy ha llovido. Adoro el olor a lluvia de verano. Tres tópicos para rematar los deberes..

 Feliz semana, marcianos!

2 comentarios en “Deberes de lunes. ​Semana 46.

Responder

