Deberes de lunes. Semana 45.

​Quedan seis días para mis vacaciones, así que aunque esta semana no ha sido la bomba, no pienso quejarme por nada.

Han inaugurado un centro de fisioterapia al lado de casa, y me pasé por allí para informarme y empezar a reconciliarme con mi espalda haciendo pilates un día por semana, preparaos para verme cuatro centímetros más alta en unos meses,jajaja.

Paseando a Pelusa me topé por sorpresa con un montón de moras, qué bonitas, qué coloridas y qué ricas!

El fin de semana me tocó descansar, así que aproveché para cocinar un poco, echaba de menos perder el tiempo, innovar y probar recetas con calma y no preparar las comidas siempre  con prisas. Ayer hice una crema de calabaza y no quiero alardear, porque no sé cuál fue la clave, pero estaba exquisita!

Y como me parece mal nombrar la luna una vez más… Aquí lo dejo.¡Feliz semana! 

Responder

