Deberes de lunes. Semana 40.

​Esta semana, después de varias intentándolo, quedé a tomar un café con alguien que, aunque no conozco mucho, sólo transmite cosas buenas. Entusiasmo, dulzura, energía positiva hacia cualquier cosa que se le presente en la vida. A veces, cultivar una amistad aunque sea nueva es una gran decisión.

Pelusa ha estado muy divertida estos días, está algo rara con el calor, y agradece que pase tiempo cepillándola y quitándole el abrigo. Eso sí, después no me libro de un rato de perro-croqueta, se mete en los charcos y se revuelca en la hierba o la tierra sin criterio. Es un poco marranada pero disfruta tanto que no soy capaz de enfadarme.

Hace tiempo que nadie me soltaba un piropo gratuito. Ayer, alguien me dijo que no le gustan los pies, y soy la segunda persona cuyos pies le parecen bonitos. Al margen del punto fetichista, me hizo ilusión y recordé a un amigo que siempre me lo decía.

Feliz semana, marcianos!

4 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 40.

Responder

