Deberes de lunes. Semana 39.

En una reunión, una compañera contó una anécdota que me recordó un libro de Murakami, pero por no dármelas de lista comenté que lo había leído, y mi jefe se me quedó mirando… distinto. Él también había leído el libro, y algunos más de Haruki. Me pareció curiosa la coincidencia, que lo hace más humano je je.
El viernes celebramos una Jornada de puertas abiertas. Aunque vino menos gente que el año pasado, fue fantástico. Divertido, relajado, me encanta mi curro y es un día de auto-amor.
Hoy Ella Mary me ha nominado para un premio. Y eso que ultimamente estoy que no estoy. Estoy muy ausente y no presto tanta atención como me gustaría. Me siento mal porque tengo varias entradas sobre premios pendientes, y resulta que me nomina. Esta chica es la bomba! Adoro su blog y os invito a visitarla y seguirla y ¡adorarla vosotros también!
¡Feliz semana!

3 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 39.

Responder

