Deberes de lunes. Semana 38.

Mañana termina el curso y espero recuperar mi tiempo para disfrutar con calma de todos vosotros, os sigo leyendo pero apenas tengo tiempo para dejar algunos comentarios…
De momento, he dejado unos días El pájaro que da cuerda al mundo. Me gusta y tengo muchas curiosidades sobre él, pero no puedo ser del todo fiel a Murakami, necesito mezclarlo con otras lecturas más ligeras o termino atolondrada. Así que he empezado “El temor de un hombre sabio”, ayer pasé la mañana leyendo y me tiene enganchada.
Por otra parte, hace años la persona que más he querido fue la persona que más daño me hizo en la vida. Dicen que no daña quien quiere, sino quien puede. Y ella tenía todo el poder sobre mí. Aquello era una guerra en la que la obligaron a participar y atacó con todas sus armas. Hemos tenido tres conversaciones después de aquello y no han ido muy bien; aunque he intentado no reprocharle nada y hacerle entender que sigo aquí y que no fue culpa suya, ella, no sé si por culpabilidad o por estar envenenada, siempre terminaba haciéndome daño otra vez. Esta semana he recibido un mensaje suyo, más bien una señal, y aunque hay mucho que hablar y no sé qué pasará… me hace pensar que aún hay esperanza, que tal vez todo el cariño que sembré ha servido de algo.
De hecho, he decidido salir de paseo con Pelusa y escribir mis deberes antes de responderle y avanzar en esta historia, porque tengo mis dudas de cómo continuará. Y este paseo me regala un momento espectacular, que mi móvil no os dejará apreciar, así que salid a mirar, y disfrutad del cielo… feliz luna, aunque ya no esté llena, marcianos!

image

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 38.

  1. Ojalá todo acabe bien con esa persona, y que se dé cuenta de lo que hace e intente cambiar eso…
    Y lo del libro… yo me estoy terminando ese y estoy encantada. Yo creo que si te ha gustado el comienzo, te va a gustar el resto. Es muy bueno. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

