Deberes de lunes. Semana 36.

Esta semana Pelusa ha estado haciendo cosas de perro, y me ha encantado. La otra noche se sentó delante de un árbol y trató durante veinte minutos de decirme algo que yo no entendí. A la mañana siguiente, volvió y me enseñó una pelota que alguien había dejado allí. Estuvo un buen rato jugando y corriendo como hacen los demás perros, y así lleva varios días. Así que, nueve años después, por fin parece un perro de verdad!
Por otra parte, mi compañero de trabajo ha estado fuera de combate unos días y eso me ha dado mucha faena. De inicio me agobié y han sido días de ajetreo a tope, pero ahora echo la vista atrás y he sido muy productiva. He resuelto casi todos los temas pendientes y he avanzado en proyectos futuros. Mañana se reincorpora y vamos a terminar el curso con buena nota.
Y aunque no me gusta centrarme sólo en el trabajo, ahora que estamos a final de curso, como otros años, paso de los más mayores a encargarme de los niños de Infantil. Me gustan mucho, pero me supone un montón de esfuerzo cambiar el chip y salgo del cole agotada. Sin embargo, el reto me activa y me recuerda que siempre queda mucho por aprender. Y en eso he estado, en adaptarme a veinte enanos locos.
Si sobrevivo ya os contaré el truco.
Feliz semana!
image

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 36.

Responder

