Dejar de fumar.

La gente normal deja de fumar.
Lo publican,lo cuentan, ahorran y con ese dinero se pagan un viaje, o un capricho, o un Ferrari,como el del chiste.
Yo, llevo dos  meses en proceso de desintoxicación y es una ruina. Dejé de morderme las uñas y en sesenta y cuatro días llevo una fortuna en limas, endurecedores, palitos de limonero, esmaltes, quitaesmaltes, veintisiete «mecagoentodo» al arañarme, engancharme o notar alguna uña irse para atrás como si se fuese a arrancar de la carne, dieciocho arañazos a algún niño inconsciente, (¡cuidado que las carga el diablo, niño loco, y yo las tengo sin adiestrar!) y tres uñas rotas.
Quizá debería empezar a fumar.

image

19 comentarios en “Dejar de fumar.

  1. Me parece muy bien la decisión que tomaste. Me da mucha impresión la gente con las uñas comidas… Tenía un conocido que ya era una repulsión… llegó a dejarse sin uñas las manos!!! (recuerdo esto y se me pone la piel de gallina)

    Bravo, adelante. Superarse implica siempre volverse más fuerte. Dejarte en paz las uñas no te mate, así que Don Nietzche te diría que te estás fortaleciendo.

    Abrazo y a no cejar por favor

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Mucho ánimo! Debo confesar que me ha encantado la reflexión final: viendo la situación no me parece tan descabellado 😉

    (Como en las series de los 90, dejo aquí la aclaración de que en ningún caso espero que empieces a fumar, por si han podido generarse dudas).

    Le gusta a 1 persona

    1. Ánimo, piensa sólo en cada día, no en dejar eternamente, sino que ponte meta cada mañana, así con objetivos más pequeños es más fácil, creo. Ya no es por salud, que también, es porque te pierdes muchos detalles de la vida, olores, sabores… y lo que te vas a ahorrar, te sirve por si dejas de morderte las uñas jajaja! Ya me contarás cuando lo logres!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario