Deberes de lunes. Semana 35.

Tengo la sensación de haber estado toda la semana corriendo de aquí para allá, he salido tarde todos los días y me ha costado mucho sacar tiempo para leeros. Ahora que empezamos mes espero dedicaros algún rato de paz y escribir y terminar algunas cosas pendientes.
Mi jefe me ha tratado muy bien estos días. No es que suela tratarme mal,ni mucho menos,  pero con los nuevos proyectos pasamos muchos ratos trabajando juntos y parece que nos entendemos cada vez mejor, está de acuerdo con mi forma marciana de enfocar el trabajo y cuenta con mis ideas y opiniones, que no es poco.
Esta semana era la última de comedor en el cole para la mayoría de los niños. Así que el viernes fue muy emotivo, con muchos abrazos de despedida, y por supuesto muy especial para los más mayores, que ven su futuro a la vuelta de verano con ganas pero asustados después de años en un entorno tan suyo y tan protegido. Ya sabéis que soy de lágrima fácil, no os puede sorprender que me enternecieran sus abrazos, sus lloros y sus “te voy a echar mucho de menos”; lo que aún no entienden es cuánto aprendo yo de ellos y lo que les tengo que agradecer. Recuerdo mil anécdotas, enfados, risas…y sólo puedo desear que la vida los trate como se merecen.
Ayer pasé la tarde con Gonzalo, el peque de mi amiga Cris. Me encanta, es uno de mis humanos favoritos. Íbamos por el parque y vio un diente de león, lo cogió para soplarlo conmigo como le enseñé hace unas semanas… y yo casi me derrito de amor. Porque no soy la única que recuerda tonterías, ni la única que sopla y pide un deseo. Es el enano más adorable que he conocido en los últimos tiempos.

image

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 35.

  1. Que bonito 😍😍 Sin duda creo que la mejor parte de trabajar con niños es esa relación especial que se puede llegar a formar. Ojalá tanto a ellos como a ti les vaya bien!
    (Yo también soplo los dientes de león y pido un deseo)
    Besoooosss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

