Deberes de lunes. Semana 33.

Esta semana también ha sido entretenida. Mi grupo de preadolescentes bailarinas han actuado por primera vez, mis proyectos avanzan mejor de lo esperado y no ha habido malas noticias, cosa que en sí ya sabéis, es una buena noticia siempre.
– Me hice socia de la AECC. Colaboro con ACNUR, UNICEF y WWF, pero lo que me pasa es que no puedo decir que no. Aunque cuando he pasado malas épocas económicas he controlado más el “gasto”, pienso que soy afortunada y cada persona afortunada tiene la responsabilidad de mejorar el mundo, aunque sea un poco.
– Me di cuenta de que llevo seis semanas sin morderme las uñas, así que decidí empezar a ensayar, como hago con el maquillaje cuando se acerca algún evento. Me las limé les di brillo, colores, me las limpié, y volví a pintarlas. Estuve de paseo por Pinterest y ya tengo ganas de llevarlas largas. Me han quedado horrorosas, esa es la verdad, pero ¡me siento tan orgullosa que me da lo mismo! Lo único que me da rabia es haberme gastado el dinero en un producto de esos para dejarlo, y no haberlo estrenado siquiera… ¿Alguien lo necesita?
– Recibí un mensaje de Fer. Es un ex-compañero de curro que me fascina, despierto, divertido, que se implica y lucha por lo que cree y es capaz de mil argumentos inteligentes al mismo tiempo que se come el mundo en una noche de juerga. Su invitación a un café me recordó uno de mis deseos de cumpleaños , y eso me hizo sentir genial. Un día de estos tendré que empezar el recuento de deseos cumplidos…
image

¡Feliz semana, marcianos!

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 33.

Responder

