Deberes de lunes. Semana 32.

Semana la que se fue, estresante y motivadora a partes iguales, he vivido muchos momentos interesantes, conversaciones con mi jefe que dejaron buen poso, risas en el curro y en el curso, y cómo no, paseos con Pelusa, eso nunca falta.
– Volver a Madrid, aunque esta vez ha sido un caos y casi me quedo sin billetes, compré el último del viernes, tenía una lista de tareas interminable, me metí de lleno en un barrizal de camino a la estación… pero llegué justo a tiempo.
– El metro de Madrid, sus olores, sus sonidos, la gente corriendo y los que buscan un rincón para leer. Incluso el aviso, siempre en el mismo tono, de estación en curva.
– Escuchar Wind of Change mientras tomaba un té en una taberna madrileña, con vestido y tacones. Aunque no me gusta vestir “de fiesta”, me sentí extrañamente cómoda, supongo que por no conocera nadie y poder fingir que soy otra, alguien que un sábado se pone como un pincel para desayunar en el bar del barrio.
– La conversación con mi abuela. Cumplirá 95 en diciembre, y funciona como un mecanismo bien engranado. Sus piernas y su estómago se empeñan en que es vieja, pero ella no hace ni caso. Me habló con una sinceridad nueva, incluso con complicidad, y me vine a casa con una gran sensación de legado eterno.
image

5 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 32.

    1. Madre mía, eres el lector del mes, jajajaja, gracias por dedicarme tanto tiempo, del que siempre andamos todos justos, me hace mucha ilusión y me motiva a seguir, que me va bien porque ultimamente andaba menos motivada con mis tonterías, así que gracias mil! Feliz fin de semana!

      Le gusta a 1 persona

      1. Ooohh!!! Lector del mes😊😊😊, me gusta estar al día de los blogs que sigo y sobremanera de los blogs que me siguieron o seguí en los primeros meses, pero como tu dices un espacio como este necesita un tiempo que no tenemos 😞. Y muy importante tu sigue, no lo dejes que merece la pena leer tus “tonterías”. Feliz fin de semana para ti también 🎋🎉🎉🎋🎁🎊🎊🎊🎁🎋🎉🎶🎶🎵🎶🎻🎹🎺🎷🍻🍺🍻🍺🍻🍷👬👭👭👪👫👪👬🌟🌟🌟

        Le gusta a 1 persona

Responder

