Deberes de lunes. Semana 31.

Esta semana ha sido bastante rara. Todo el día corriendo, hasta arriba de tareas pendientes y con la sensación de no llegar a nada. Además de novedades laborales que me apetecen pero me quitan tiempo, tenía que centrarme en el curso online y en el presencial que tengo en marcha, preparar mi viaje a Madrid, buscar regalito para mi hermana cumpleañera…
– Además del curso de recursos humanos que estoy haciendo online (estoy haciendo es sólo una forma de hablar, lo tengo bastante abandonado) empecé esta semana uno sobre educación para el desarrollo. Aunque he ido toda la semana exprimiendo el tiempo, está siendo divertido. Por una parte, conocer gente que entiende la educación de forma parecida, por otra reciclarse, parece que no sé estarme quieta.
– Estos días los adolescentes han estado muy primaverales. Esto significa cambios de humor repentinos y bruscos, que generan tensiones pero también momentos divertidos. El viernes una de las niñas estaba triste y al insistir en si podía ayudarla me pidió un abrazo. Otra al vernos me dijo “es que no entiendo qué me pasa, no estoy triste pero tengo ganas de llorar” y me pidió otro abrazo. Se unieron varios chavales al grupo y fue un momento muy tierno. No se hablan con sus hormonas, pobres. Por otra parte, en mi otro curro también rebosaban emociones y ¡hasta regalos me he encontrado al llegar a trabajar!
– Me he pasado la semana pensando en el regalo perfecto para mi hermana, tiene de todo y me resulta difícil elegir el mío, y más aún el de mi sobrina, siempre me encargo yo de los dos. Finalmente hemos preparado un paquete sorpresa con cosas que hacer como cocinar, dar un paseo al atardecer, una partida de cartas o tomarse un té juntas. Les irá bien a las dos y nos ha salido muy barato! Es la ventaja de ser la pobre de la familia, no tengo por qué regalar cosas normales…
¡Feliz semana!
image

5 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 31.

Responder

