Me gustan las personas inteligentes (o la tontería de las once y media)

Tengo un problema.
Mi móvil (¿a que por el título parecía que hablaría de amor?) se ha desconfigurado, ¡y ha olvidado todas mis palabras del modo predictivo!
También es cierto que la asociación de ideas viene porque hoy me he levantado pensando en si existirá esa persona que dicen que es para uno, si ya la conozco y no me entero o si la conoceré y todo será maravilloso. De ahí me he ido mentalmente a ver las características por si lo tengo alrededor, como en las app de ligar, 《¿me gustaría que fuera divertido, inteligente, con una bonita sonrisa y manos grandes? Sí, así podría servir, añadimos un poco de… 》 entonces mi yo coherente me ha obligado a dejar ese camino, y he recordado que debo buscar solución a mi móvil, me supone muchos problemas (no importantes pero sí molestos) escribir palabras como madrugadero, Apañero, mecawen o destartalada. Os haré una demostración: mapagamadapp. Eso entiende por marcianadas… ¡y eso sí que es imperdonable! Así que he ido a los ajustes, a ver si localizaba la forma de recordarle mis palabrejas, he cambiado el fondo de pantalla, el tipo de letra y hasta el tipo de teclado,… sí, estoy dispersa hoy, está claro… y entonces he leído la definición del smart screen, opción que no me gusta (me siento vigilada) y sólo utilizo para que no se apague la pantalla al leer vuestros blogs… y me ha dado por pensar que lo tendré siempre activado, y lo enfocaré a la gente que conozca, para valorar si merece o no la pena… así que si nos cruzamos por la calle, ¡poned vuestra cara más inteligente para mi móvil!
Me fascinan las traducciones mal hechas.
image

Por cierto, no, aún no he resuelto mi problema…

8 comentarios en “Me gustan las personas inteligentes (o la tontería de las once y media)

      1. No volví, ni bien ni mal, es un horror! no sé si tengo algo instalado, ni sé si es el de google ni nah, soy un poco torpe y tampoco tengo mucho tiempo de investigar, luego cuando me pongo me distraigo con mis tontunas, así soy yo, jajaja.

        Le gusta a 1 persona

Responder

