¡Premio! Versatile Blogger Award

Sólo escribir el título de esta entrada ya me pongo nerviosa como una chiquilla (que lo soy, jeje) … qué ilusión, y qué sensación tan rara!

El caso es que me da vergüencica esto de los premios, y lo he ido dejando, pensando en escribir una entrada al mes para agradecerlos, pero nada, que terminó marzo y no lo hice. Así que hoy me he propuesto sentarme en serio delante del ordenador, porque es de bien nacido ser agradecido, como dice el refrán.

Cuelgo las imágenes, que son distintas y como sigo siendo novatilla no sé si es por alguna razón, así que pongo aquí los tres «regalicos».

Casi me parece mal unirlos, porque debería dedicarles una entrada a cada uno, son muy muy diferentes entre sí, pero los tres son muy grandes y quiero que los visitéis, los conozcáis y los adoréis como hago yo. Así que hala, antes de seguir leyendo, ¡picad en los enlaces y disfrutad!

https://tintadedos.wordpress.com/

https://prettylittlesara.wordpress.com/

https://locosandansueltos.wordpress.com/

. . .

¿Ya? ¿A que os habéis enganchado? Bueno, entonces sigo con lo mío. A ver, por dónde iba, ah sí, cosas que hay que hacer cuando recibes el premio:

A.  Agradecerlo: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, un millón de gracias a los tres, por el premio pero sobre todo por los buenos ratos que paso en vuestros blogs.

B. Contar siete cosas sobre mí.

  1. Me encanta hacer listas (de la compra, de deseos, de momentos felices, de tareas, de bares que quiero visitar, de libros y pelis pendientes,…)
  2. Adoro hacer fotos. A casi cualquier cosa, aunque sepa que quien las vea no pueda entenderlo, no sepa cuál es la gracia o lo que me pasaba por la cabeza en ese momento.
  3. Reivindico las lágrimas como medio de comunicación. Lloro de alegría, de tristeza, de emoción, de rabia, de risa… en el cine, en casa o en el coche. Y no, no soy una ñoña ni una inmadura. Bueno, eso creo.
  4. Odio los gritos. Me encanta discutir sobre cualquier tema, darle vueltas, argumentar… pero no soporto que alguien grite al discutir.
  5. Tengo demasiada facilidad para los amores platónicos. En el instituto, en la facultad,… siempre me enamoro… de sonrisas, miradas, olores, de una risa,… todo excepto en el curro, es mi único filtro. De hecho, seguramente también te quiero platónicamente a ti, que estás leyendo en este momento.
  6. Soy muy maniática con los calcetines, odio que queden imperfectos. Que se note la costura en el meñique, que se bajen, que me dejen marcas… tanto es así que he llegado a entrar a una tienda a comprar un par y tirar los que llevaba puestos a la basura. Esto lleva a otra manía, nunca suelo llevar los dos calcetines iguales.
  7. Mi relación con mi blog (y con los vuestros) es mi amor secreto. Tengo una doble vida que nadie de mi entorno conoce y eso me hace sentir totalmente libre para escribir lo que me dé la gana en cada momento.

C. Nominar a otros blogs que sigues regularmente

He estado haciendo una lista (qué placer) y me ha costado mucho reducirla, he intentado buscar un criterio y seguirlo, dejando el resto para mi próxima entrada… así que bueno, ahí va mi lista. Son 15, que era el máximo que se podían recomendar, pero me quedo con ganas de recomendaros unos cuantos más… Ahora sí, una vez más, pasen y disfruten:

¡Besos marcianos, abrazos primaverales y sonrisas para todos! ¡Feliz fin de semana!

20 comentarios en “¡Premio! Versatile Blogger Award

  1. Muchas felicidades por tus merecidísimos premios!!!, genial entrada con estupendas respuestas en las que veo que tenemos muchas coincidencias y manías 🙂 muchas gracias por incluirme en tu lista de nominados, besos enormes de viernes y espero que tengas un magnífico fin de semana!!! Muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario