Deberes de lunes. Semana 23.

Qué curioso el funcionamiento del cerebro. Si no haces nada por evitarlo, cuando menos lo esperas salen recuerdos a borbotones. Y como esta semana era especialmente nostálgica, la he tomado con calma. He leído libros ligeros, de esos con poco mensaje y mucha acción para no pensar demasiado. Como las pelis de mediodía.

– El Lunes pasado, dediqué mi tarde libre a leer y a pasear por WordPress. Me fascina este mundo y lo pasé en grande descubriendo blogs nuevos y poniéndome al día con vuestras entradas.
– El sábado era festivo en mi ciudad, aproveché a cepillar a Pelusa, pasamos toda la mañana por ahí, y disfruté de varias buenas conversaciones.
– Esta semana han cumplido años varias personas que aprecio, y aunque de todos ando algo desconectada, es un placer darnos cuenta de que siempre se puede retomar una relación, con sólo una llamada.

Además me han nominado para otro premio, pero no os lo cuento porque tengo varias entradas de premios pendientes y quiero dedicar a cada una el tiempo que merecen…
Feliz semana, seáis o no marcianos.
image
(Imagen Pinterest)

Anuncios

Un comentario en “Deberes de lunes. Semana 23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s