Deberes de lunes. Semana 22

Ayer al salir de trabajar un chaval me deseó feliz 29 de febrero, ya que sólo tenemos uno cada cuatro años. Me pareció encantador, aunque mi último 29 de febrero lo pasé en el hospital despidiendo a mi madre… estos días remueven mi alma y la ponen del revés cada año.

A pesar de que nada ha vuelto ni volverá a ser igual, la vida continúa con o sin nosotros, así que en su honor sigo exprimiendo cada instante que me regale una sonrisa.

– He estado muy productiva esta semana, y además de maantener al día mis tareas, que no es poco, he preparado las dos próximas exposiciones para los chavales, para trabajar con ellos los derechos de la Mujer Trabajadora y la Hora del Planeta (8 y 19 de marzo). Aunque siempre pienso lo maravilloso que sería no necesitar reivindicar ni concienciar sobre estos dos temas, no puedo dejar pasar la oportunidad… en eso consiste educar, supongo.
– Este fin de semana me ha tocado trabajar. Lo bueno de que me apasione lo que hago, es que puede formar parte incluso del “top three” semanal. Me he divertido, hemos jugado a mil cosas, y ayer terminé con un ataque de risa de los que te hacen llorar mientras jugaba al futbolín. Desde que se fue mi anterior compañera no me pasaba, y eso fue en octubre… Perdimos el partido pero mereció la pena.
– El sábado desayuné en buenísima compañía, con mis dos amigas “de toda la vida”, no coincidimos mucho las tres, una vez al año si todo va bien, así que es siempre un acontecimiento. Somos tan distintas que parece incomprensible para el resto del mundo, sin embargo supongo que después de tantos años, somos como la familia, y a pesar de las diferencias siempre prima el respeto y el cariño infinito.

mafalda                                 HP2016_Banner

 

13 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 22

  1. Ese desayuno…qué envidia! . No había pensado en lo del 29 de febrero, no me entero de na. Un abrazo.Por cierto, me encanta escribir en tu blog porque parece que lo hago en una maquina de escribir de las que ya no existen, jeje.

    Me gusta

Responder

