Deberes de lunes. Semana 21.

Hoy me está costando decidir. He ido haciendo balance cada día, y no es que haya sido una gran semana, la verdad.
El olor a hierba recién cortada fue uno de los mejores momentos de estos días, pero no cuenta porque ya hizo su labor en mi mañana “Viyuela”.
– He vuelto a tener alta actividad onírica, y la otra noche la pasé en un episodio de peli de acción, y fui una campeona, sobreviví y salvé a un montón de críos. Un sueño absurdo que aún no sé explicar, pero con acompañante guapo incluido, jejeje.
– Estoy empezando a aprovechar mis tiempos libres en el trabajo, y aunque en esta semana he leído muy poco y apenas he escrito nada, he puesto al día tareas pendientes y he recuperado costumbres olvidadas. También estoy aprendiendo a controlar mi tendencia a la iniciativa en el curro, para no dar demasiado por encima de mis obligaciones, y evitar caer en el mismo error de nuevo. Así que, aunque trabajé en mi mañana libre, me tomaré la del viernes, para mantener mi equilibrio todo lo posible.
– El sábado lo pasé con Eli, nos reímos mucho cada vez que nos vemos, incluso cuando nos contamos nuestros dramas. Siempre nos pasa algo raro y después de treinta años de amistad, aún no hemos descubierto el motivo, pero nos encanta. Nos complementamos y nos entendemos sin hablar. Y aún así no dejamos de hacerlo.

9 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 21.

Responder

