Momento Viyuela

Hay una expresión que utilizo mucho, que supongo que sólo entiende la gente de cierta edad. A mi forma de empezar el día de hoy le llamo “Momentos Viyuela”.
Se me ha roto el taburete en el que desayunaba, la caldera ha decidido estropearse para que la ducha, ahora ya fría, me despejase bien, he entrado en un atasco impresionante en la autopista y además me ha costado veinte minutos aparcar. Con este panorama iba yo a empezar mi viernes un poco de medio lado, hasta que, después de aparcar (a veinte minutos del curro) he empezado a caminar… y ha llegado a mi nariz el olor a hierba recién cortada. Así que he respirado hondo, he decidido volver a empezar el día… y aquí estoy, escribiendo mientras “paseo” hacia el trabajo (aún me quedan diez minutos para llegar…). He llegado a la conclusión de que tendré un buen día, y he sonreído mientras estornudaba… Feliz viernes!

5 comentarios en “Momento Viyuela

  1. Pues muy bien!!! Le has dado la vuelta a la tortilla. A Pepe Viyuela le pasaba de todo…jajjaajajaa…como a Mr. Bean. Ánimo que al final seguro que tienes un día fantástico!!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

