Instante

Si en este instante estás leyendo esto (aunque resulta materialmente imposible que lo leas al mismo tiempo que yo lo escribo a no ser que seas yo…), respira hondo, deja de pensar un momento en lo que te preocupa, busca una ventana, sal a la calle si puedes, mira al cielo y seguramente disfrutarás de un instante de belleza gratuita.
[En caso de que no funcione, leer más tarde, en otro momento u otro día, o caminar hasta el lugar adecuado… hasta que haga efecto.]
Me da pena que mi móvil no tenga una cámara impresionante o un telescopio o algo, para compartir con vosotros mi momento-regalo.
Buenas noches.

image

12 comentarios en “Instante

Responder

