Deberes de lunes. Semana 19.

La semana empezó mal, no os voy a engañar. La anterior terminó con dos malas noticias de esas que te dejan tocada, y algunos días han pasado con pena y sin gloria. Pero siempre hay algún motivo para sonreír, ¿no? (*Ahora es cuando echo azúcar al post en plan quinceañera pastel).
– Hemos empezado a organizar actividades nuevas en el cole, y mi cabeza ha ido desempolvando ideas que tenía oxidadas. Parece que cuando te gusta lo que haces, es como montar en bici y no lo olvidas. Me he sentido muy activa y me encanta, y lo mejor es que ¡lo vamos a pasar en grande!
– Después de meses de espera, por fin tuve “LA reunión” con mi jefe. En sí no es bueno, fue un desastre y me dijo cosas bastante poco justas. Pero pude decirle yo también unas cuantas, y aunque él no reconoció su parte de culpa, al menos me las saqué de encima. Conclusión, y aquí viene lo positivo, durante unas semanas voy a tener más tiempo libre. Ya he estado mirando algunos cursos online a los que había echado el ojo para mi mañana de descanso.
– El olor del café recién hecho. Incluso cuando no me gustaba el café, adoraba ese aroma a estar en casa. Hoy, inaugurando mis mañanas de lunes libres, he desayunado como si fuera domingo con mi café, mis tostadas y mi paseo pelusero, y os aseguro que si antes era defensora de los lunes, hoy lo he sido infinitamente más (si es que esa expresión existe, que no creo).
¡Feliz semana, marcianos!
image

9 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 19.

Responder

